lunes, 30 de marzo de 2009

Haciendo que existas..

Con los primeros movimientos de la mañana y sin aún amanecer, la veo llegar de lejos y en cuestión de segundos me da la espalda para seguir su camino.
No volveré a verla hasta la misma hora del día siguiente, quién sabe, y si no apareciera no pararía de pensar en ella; porque cada día espero su llegada, su paso y su ida, porque me dedica unas míseras palabras, clava su mirada en mis ojos, sonríe…y sin embargo, sólo por eso, ya pertenece a una milésima de mi primer momento del día, pertenece a un trocito de esa secuencia que voy construyendo con sus trocitos de alegría, sonrisas, miradas. . . y hace que mis instantes de frío se desvanezcan a su paso.

Me imagino su vida, me invento sus historias, se hace más largo el tiempo de su paso. Sentir que no te conozco y permanecer en tu vida más de una llegada, un paso y una ida;
Eres lo más maravilloso de mi vida, que no ha existido más de unos míseros segundos.
Eres una simple percepción de mi pensamiento, sin embargo, siempre recordaré y amaré cada uno de los días que pasaste por mi lado y que yo mientras tanto con mi imaginación, sentía más tiempo de la cuenta tu presencia cerca de mí.

*By Ne..*

1 comentario:

Sobreruedasesic dijo...

Espero que te haya gustado la entrada con el aston martin que te hemos dedicado!!
Un besazo y esperamos que nos visites mucho!!