martes, 15 de julio de 2008

Vivir en un cuento..


ser princesa es...ser todo y nada, ser aquella que crees ser, amar tu papel en esta historia, despertar cada mañana sabiendo que tu meta no es ponerle fin a su cuento, ser tan fragil que hasta los sueños se pueden romper, sentir el vacio de su cuento y sentirse feliz al ver que este nunca ababa, mirar a tu alrededor y vencer a todas las brujas que te acechan, tener un gran secreto, el de ser protagonista de todos los sueños, usar tus sueños para seguir adelante..y sobre todas las cosas no dejar nunca de ser princesa y no dejar nunca de existir, para que nunca acabe nuestro cuento infinito..

1 comentario:

Katomc dijo...

Yo creo que te mereces que te escriba.. x ser la primera entrada y tambien por todos los comentarios que me has puesto tu en todas las entradas de mi blog,a pesar de que ya no me escribes nunca.. pero x todas las que te debo te escribo esta...
Que no se que decirte han pasado tantas cosas, es tanto tiempo como amigos como mas cosas que no se,la mayoria de las cosas que te digo no te las crees pero bueno quiero que sepas y te lo escribo aqui para que asi no se te olvide nunca y si se te olvida lo puedas mirar jaja que me importas mucho que eres muy importante en mi vida y que te quiero mucho!!
Gracias x todo!! Besos